miércoles, febrero 14, 2007

Cuando el amor golpeé mi puerta

Estoy aquí sentado al borde de mi cama
Esperando que llegue,
Con su corazón latiendo
Con sus manos frías
Esperando calor
Esperando cuidado
Esperando caricias


Me levanto y camino impaciente
Mirando mi reloj
Me pregunto si vendrá
Si le interesará mi alma
Si me hará feliz
Si calmará mi dolor
Si quitará mis miedos
Si borrará mis lágrimas


¿Tendrá el amor fecha de vencimiento?
¿Llegará antes de que llegue mi muerte?
¿El amor es un milagro o el milagro es el deseo?
¿Realmente cubrirá mis expectativas?
¿Será el amor vacuna de enfermedades?
¿Será el amor herida abierta buscando sanarse?
O acaso será una luna blanca buscando una noche
¿O quizás un sol que perdió su día y por eso se estremece hasta el cielo de mi soledad?

Lo único que sé es que el amor es algo que sueño
Dormido o despierto, pero lo sueño, lo anhelo
Necesito sentirme vivo otra vez, a pesar de estar vivo
Pero tomé la decisión de buscarlo tranquilo
De buscarlo entero, y no solo migajas de el
Busco la felicidad completa, y no solo un pedacito
No desesperaré en mi búsqueda, lo haré con calma
Aunque me urja, lo buscaré sin prisa y en silencio


Feliz día del amor y del desamor, de la búsqueda incesante a sentir
Feliz día de la vuelta de página de un libro sin señaladores
Feliz día del darse cuenta de que el amor es una forma de vida
Que aún existe para quien no lo tenga y que brilla para quienes lo encontramos
Feliz día de la amistad, que también es un sentimiento de amor
Feliz día de la apertura de ventanas, para mirar ese cielo que está tan hermoso
Feliz día del no darse por vencidos, de seguirlo intentando cada momento
Feliz día del sentimiento de amar y querer, de lo maravilloso de sentirse protegido
Feliz día del amor y la amistad, hoy 14 de febrero, aunque en realidad sea todos los días del año



 

No hay comentarios.: