miércoles, febrero 14, 2007

Bryan Ezequiel Luna-Soñando con Nini (Nuevo cd doble-Agosto 2006)

Bueno, aquí estamos de nuevo con otro disco más. Realmente en este último tiempo sucedieron muchas cosas que me hubiera gustado comentar en ese momento, pero lamentablemente mis obligaciones me llevaron a alejarme un poco. Un mundial de fútbol totalmente pálido, creo que todos esperábamos mucho mas y sobre todo luego de cuatro años de espera, aunque los argentinos podríamos decir que fueron ocho. También hubo elecciones presidenciales en varios países de América latina y un conflicto bélico del cual prefiero no hacer comentarios, aunque lo único que puedo decir es que los seres húmanos estamos acabando con el mundo. Más allá de esos sucesos el mundo sigue girando al revés y eso es por culpa de todos nosotros. En un mundo como el que vivimos lo único que nos mantiene vivos es la esperanza, y se que muchos no la perdemos ni siquiera en situaciones límites. ¿La pregunta es: todos conocemos esos límites?, ¿o vivimos remontados a siglos atrás cuando el hombre aún vivía en cavernas?. Yo creo que el hombre de las cavernas no usaba bombas nucleares y desconocía el hecho del terrorismo, que puede ser también de estado y creo que muchos países lo sufrimos. ¿puede una persona tomar el poder en un estado sin conocer los límites o riesgos que esto influye? ¿se puede jugar con la buena fe de la gente?.
Los invito por primera vez a hacer sus comentarios, opinar como gusten, siempre y cuando no se use el insulto o el agravio contra otras personas, la discriminación, el racismo, etc. Muchas gracias por acompañarme en este camino de la música, que es sinuoso, pero muchas veces también es fructífero y me ayuda mucho a crecer como persona y como artista. Un saludo muy grande y con afecto. Bryan Ezequiel Luna


* Para hacer sus comentarios pulsen debajo en donde dice “comments”, ahí se abrirá una ventana nueva en donde se les pedirá su nombre o seudónimo, que escriban su frase o comentario y debajo saldrá una imagen que tendrán que escribir tal cual para que el mensaje sea enviado. Si por algún motivo no pueden leer esa imagen, hagan un clic sobre el dibujito azul, a la derecha. Gracias

Disco uno:

1-Ansiedad (J. H. Sarabia)
2-Conversando con el viento (Bryan E. Luna)
3-Dentro de mi (Alejandro Lerner)
4-Te quiero, te quiero (Nino Bravo)
5-Náufragos de la fantasía (Bryan E. Luna) (Deja-vú Project)
6-Maneja mi coche (Bryan E. Luna) (Deja-vú Project)
7-Lady Laura (Roberto Carlos)
8-Me quedo contigo (Los Chunguitos)
9-Si no te vuelvo a ver (Bryan E. Luna) (Deja-vú Project)
10-Y ahora quien bailara esta milonga (Bryan E. Luna) (Deja-vú Project)
11-Relax (Bryan E. Luna) (Deja-vú Project)
12-Pasión de Buenos Aires (Bryan E. Luna)
13-Arrabal amargo (Gardel-Le Pera)
14-Volver (Gardel-Le Pera)
15-Asturias (Victor Manuelle)
16-Let me try again (Anka/Cahn/Caravelli)
17-Entre hojas y recuerdos (instrumental) (Bryan E. Luna)


Disco dos:

1-Soñando con Niní (Bryan E. Luna)
2-Abrazadito a la luna (Juan Pardo)
3-Esperanza (Bryan E. Luna)
4-Quiero perderme en tu cuerpo (D.Bisbal)
5-Creciendo (Luna-Lerner)
6-No se que tiene el destino (Bryan E. Luna)
7-Cuando muere un poeta (Bryan E. Luna)
8-Si mi piano despertara (Bryan E. Luna)
9-Conócete a ti mismo (Bryan E. Luna)
10-Hasta mi final (Until The Day) (IL DIVO) (arreglos de piano: Bryan E. Luna)
11-You are the sunshine of my life (Stevie Wonder)
12-No rompas mi Corazón (Bryan E. Luna)
13-Marijó (Bryan E. Luna) (Fragmentos No woman, no cry (Bob Marley))
14-Durmiéndome con la luna (ensayo) (Reyli Barba)
15-Tan lejos (la distancia) (Bryan E. Luna)
16-Venezuela (P. Herrero) (arreglos de piano: Bryan E. Luna)

Descargar disco uno: Presione aquí

Descargar disco dos: Presione aquí

No hay comentarios.: