jueves, febrero 15, 2007

Bryan Ezequiel-Corazón gitano (Homenaje al gran Sandro de América)

01-Palabras viejas
02-Penas
03-Yo te amo
04-Las manos
05-Paris ante ti
06-Septiembre amor
07-Penumbras
08-Te propongo
09-Las paginas sociales
10-El maniquí
11-Quiero llenarme de ti

Este cd fue grabado entre 2002 y 2005 en mi computadora personal. Todos los temas pertenecen a álbumes de Sandro.

descarga aqui


Estoy realizando conciertos en fiestas, restaurantes, teatros, festivales, estadios, etc. Si querés contactarme y contar con mi presencia en algún evento: bryanezequiel@gmail.com.
Actualmente estoy en una gira que abarcó Buenos Aires y el interior del país, luego estaremos en Venezuela, Colombia, Brasil, España e Israel. Muchas gracias y espero que la página sea de tu agrado, si tenés alguna sugerencia o idea podés hacermela saber a: bryanezequiel@gmail.com.  Los interesados en colaborar con la página tienen su espacio, también bandas o cantantes que se inician, con mucho gusto publicaré sus materiales en la página y pueden contar conmigo para lo que necesiten. Si querés colaborar con el proyecto Bryan Ezequiel y adquirir la discografía oficial en un cd autografiado y en tu casa (ya que los discos que descargás son totalmente gratuitos solamente en la página), podés contactarte dejando tus datos al mail anteriormente suministrado y te explicaré los pasos a seguir para poder recibir el cd. En ese cd estará incluído mi último trabajo que aun no fue publicado en esta página. Muchisimas gracias.

Importante: para descargar el cd vas al enlace que pondré nuevamente a continuación y clickeas con el mouse. Una vez abierta la página, habrá un conteo regresivo de segundos y cuando esto termine, te pedirá un código de cuatro digitos o letras, una vez que completes el código, presionas en descargar y listo, se abrirá la clásica ventana de descarga y ya podés elegir en que lugar de tu pc ubicar el archivo. Son mas de 40 megas, si tenés una conexión de banda ancha, la bajada es rápida. Suerte!

descarga aqui


 

No hay comentarios.: