martes, mayo 09, 2006

Mi história

Bryan Ezequiel Luna, nacido en Palermo, Sicilia, Italia, pero argentino de corazon y de alma. Comencé a tocar el piano a los cuatro años de edad y a los cinco compuse mi primera canción. Recuerdo que era una canción de cuna y que su letra hablaba de una niña que soñaba con ser bailarina. A los once años grabé mi primera canción, se llamaba azúcar amargo. Luego en ese mismo día hice otra que se llamó, pensando en vos. Por supuesto que las letras eran infantiles, sobre cosas que yo vivía en ese momento. A los catorce años se fundó Tobias, que era una banda con dos compañeros de la primaria, y que llegamos a hacer nuestro programa de radio, pero de música solo las ganas jaja. A los quince puse mi voz y mi teclado en una banda de heavy metal, grabamos un cd demo, pero nunca hicimos recitales en vivo. A esa misma edad mi profesora de coro me echaba del mismo, por considerar que yo no podía cantar, y la verdad, tenía razón. Eso me sirvió para practicar cada día mas, sabía que el piano era mi fuerte, pero no mi voz. Dos años después volví a ese coro, pero me asignaron el rol de arreglador y de pianista, pero no de cantante. A los veinte asumí las riendas de una banda de rock sinfónico como manager, no como integrante. Llegamos a hacer dos shows ante mas de doscientas personas en una disco porteña. Dos años despues conocí a cuatro geniales músicos y fundamos Alternativa, fué un gran crecimiento en mi carrera y en mis sueños de artista. Con Alternativa editamos un cd que hoy ni tenemos los propios integrantes. Mientras tanto yo seguía con mi piano, hasta que un suceso triste sacudió mi vida y eso me mantuvo alejado de la música un tiempo largo. Cuando regresé lo hice como cantante de tango y ya el rock había quedado atrás en mi vida. Pero no me alcanzaba con eso y seguía pensando ideas. Necesitaba reencontrarme conmigo mismo y por eso fundé Dejavú project, que es un producto orientado al pop romántico con arreglos de rock inglés. Llegué a grabar seis demos para una importante discográfica argentina, los cuales hoy deben estar llenos de polvo en el despacho del director. Todo continuó básicamente haciendo canciones y componiendo para otros artistas hasta que en noviembre del 2004 comencé a grabar "tango y delirio", que fue mi primera experiencia abierta al público como solista. Y luego la seguidilla de álbumes que publicaré en este blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bryannn...solo queria decirte q me encanto tu historia y como siempre me sigue emocionando tu voz. Fuerza Bry!!....tkm. jazzz.

Anónimo dijo...

Bueno Bry, todo lo que tengo para decirte se podria resumir en tres palabras, gracias, perdon y te quiero.
Gracias por haberme encontrado y ayudado a seguir en este mundo sin conocerme. Por los consejos que me das, que me ayudan a ser mejor. Gracias por cada una de tus palabras, y tus cantos, que muchas veces ayudan a entender cosas que son dificiles y llegan a los mas profundo del alma. Gracias por ser mi amigo.
Perdon por cada una de mis macanas,de la mas chiquitita a la mas grande, que no son cualquier cosa.
Y por todo esto que has hecho por mi, y por lo que seguis haciendo te quiero.
Te quiero mucho y sabes que podes contar conmigo para lo que sea y que, aunque sos mi amigo, te quiero como si fueras mi hermano.
Segui siempre con la musica, realmente esto es lo tuyo y se nota cada vez que pones tus dedos sobre el piano y lo acompañas con tus dulces palabras que llegan a lo mas profundo de la gente.
Besos.