lunes, mayo 08, 2006

Bienvenidos. Kilometro cero del blog

Bueno, he abierto este blog, y por enésima vez he cambiado de servidor pero no de dominio. Realmente me siento orgulloso del cariño mostrado por la gente y por mis amigos, que me alientan a cada instante para continuar por este camino que elegí y que me hace sentir vivo. La vida tiene momentos en los cuales uno debe decidir entre sus ganas o sus miedos. Porque en este mundo no se puede retroceder, porque si retrocedemos otro ocupa ese lugar que uno tenía asignado y eso implica un volver a empezar. Pero la pérdida del tiempo significa un gran error, podemos recuperar el tiempo pero no las mismas ganas. Es preferible no dejar pasar al tiempo y si uno por esas cosas de la vida lo dejó pasar, no debe quedarse quieto a lamentarse y salir a buscar su futuro. Yo encontré en la música un espacio en el cual me puedo sentir cómodo, un lugar que siempre esta abierto a mis ideas o a mis sentimientos. Si ese lugar se cierra mi vida pasaría a ser una supervivencia y mientras no falten esos espacios, mi piano seguirá latiendo.
En este blog iré contando cosas sobre mi vida también y sobre mis amigos y la gente que me ayuda a cada instante, porque sin ellos no sería nada. Me gustaría que podamos formar un lazo comunicativo en este blog y debatir o compartir sentimientos e ideas. Como todo blog que tuve me gustaría que se pueda mantener un respeto y una cordura hacia las personas que participemos. No estoy de acuerdo con la censura, pero si hay mensajes con insultos o agravios serán automáticamente quitados, porque la idea de este blog es hacer una amistad y no herir a nadie. Muchas gracias y espero disfruten su estadía. Bryan

No hay comentarios.: