lunes, noviembre 12, 2007

Algunas canciones para escuchar



No hay mejor lugar que tu cuerpo esta incluída en el nuevo cd disponible en Marzo, y solo en Velezuela y Francia. Por cuestiones ajenas tuvimos que dejar el sello internacional y es por eso que este disco solo será editado en esos dos países. Agradezco profundamente a la gente del bello país de Venezuela por su apoyo constante hacia mi persona y que los llevo en mi corazón, tan fuerte es mi cariño que me he nacionalizado venezolano. Cuando nombro a Venezuela me es imposible dejar de nombrar a Nini, que sin ella no hubiera sido posible esta nueva etapa en mi
carrera.




Venezuela está incluída en el cd "soñando con nini" del año 2006 y en mi corazón




Ansiedad está incluída en el cd "soñando con nini" del año 2006




Soñando con nini está incluída en el disco homónimo del año 2006.




Flor del paramo es el demo de uno de los temas que serán incluídos en el próximo cd del artista Argentino-Venezolano.



Canción incluída en el último cd del artísta: "soñando con Niní"


Naranjo en flor (Tango y delirio (2004))

Powered by Castpost


En esta tarde gris (Tango y delirio (2004))

Powered by Castpost


La luz de un fósforo (Tango y delirio (2004))

Powered by Castpost


Pasional (Tango y delirio (2004))

Powered by Castpost



El último café (Tango y delirio (2004))

Powered by Castpost


Soy el tiempo que perdí (Bajo la luna de valencia (2005))

Powered by Castpost


Bajo la luna de Valencia (Bajo la luna de Valencia (2005))

Powered by Castpost


Yo te quiero, nos queremos (Bajo la luna de Valencia (2005))

Powered by Castpost


Este amor (Luces de París (2005))

Powered by Castpost



La vida es otra cosa (Luces de París (2005))

Powered by Castpost



Seguir viviendo sin tu amor (Que país generoso (2005))

Powered by Castpost

Víveme (Revivir (2006))

Powered by Castpost


Llueve (Monopolio (2006))

Powered by Castpost



Jazmines en el alma (Monopolio (2006))

Powered by Castpost



El tiempo lo dice todo (Monopolio (2006))

Powered by Castpost



Esconde tus lágrimas (Monopolio (2006))

Powered by Castpost


Corazón afrodisíaco (Monopolio (2006))

Powered by Castpost



Unforgettable (Luces de París (2005))

Powered by Castpost


I Cant Help Falling In Love With You (Luces de París (2005))

Powered by Castpost


Te doy una cancion (Revivir (2006))

Powered by Castpost



Sabor a mi (Revivir (2006))

Powered by Castpost



Por el boulevar de los sueños rotos (Revivir (2006)

Powered by Castpost



Historia de un amor (Revivir (2006))

Powered by Castpost



Cuando vuelva a tu lado (Revivir (2006))

Powered by Castpost




Dulce miel (la canción mas dulce del mundo) (Inédita (2006))

Powered by Castpost

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola bryan te escribe quien inspiro la cancion jazmines en el alma, te acordas? jaja solo pasaba a decirte que te extraño y felicito por tus progresos, segui adelante que vas a llegar muy lejos no solo por ser un gran artista, sino tmb por la excelente persona que sos. tkm. jazmin