sábado, febrero 14, 2009

Nuevo disco 14/2/2009: Bryan Ezequiel - Canela y pasión

Hola, como están? Aquí vuelvo con novedades. Estoy muy feliz en este día, el 14 de febrero, y decidí compartir con todos ustedes la fortaleza del amor. En mi caso el que siento por Niní, que muchos de ustedes conocen y otros no tanto. Niní es la mujer que me salvó de pasar el resto de mi vida en soledad, la mujer que me enseñó a vivir de nuevo cuando creí que todo estaba terminado, cuando sentí que las luces no se iban a volver a encender. Quiero dedicarle a ella este disco y también a todos los que creen en el amor y sienten que el amor existe o a los que nunca le cierran las puertas para que exista algún día, tal como me pasó a mi. ¿De que sirve bajarle el telón al amor? ¿de que sirve la soledad? De que sirve no darse o darle a alguien la oportunidad de amar y sentir?. Siempre hay que dejar una puerta abierta y no resignarse, viviendo en soledad siempre va a faltar algo. Yo creo que los que dicen que están mejor solos es que aún no descubrieron el verdadero amor, pero eso es resignarse a sentir, no hay que bajar los brazos nunca. Cuando yo estuve solo jamás bajé los brazos, seguí cantando y esperando el momento en que el amor golpee mi puerta, nunca me rendí y eso que lo pensé muchas veces, pero al final no di el brazo a torcer y la vida me recompensó. Gracias Niní por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas, gracias Angelito y Marijó también por estar, gracias a mi flia, a mis amigos (también es el día de la amistad y también el disco va para ustedes), al club de fans y a todos los lectores de este blog, por brindarme las fuerzas para seguir adelante. Yo los siento a todos mis amigos, y cuando quieran pueden escribirme o sumarse al sitio en Facebook, buscando Bryan Ezequiel Luna.
Bueno, el siguiente disco, es triple y con todas canciones propias y canciones escritas junto a mi Niní, tiene un nuevo sistema, ya que el archivo viene con una contraseña. Podrán acceder a la misma de dos maneras: La primera es escribiendo un comentario con su dirección de email o enviando un mail a Bryanezequiel@gmail.com, el mismo será respondido con la contraseña de los archivos. Para bajarlos es el mismo sistema que utilizo siempre, entran a la página y ponen el código alfanumérico que allí les pide, y luego esperan unos segundos y se abre la ventana para guardar el archivo. Espero que les guste, está grabado en mi estudio personal Delicias Town y tiene un sonido medio. Un abrazo muy grande y feliz día de los enamorados y de la amistad para todos. Bryan Ezequiel Luna

Lista de temas y enlaces de descarga:


Cd 1:

01 - Amoche moito meu amor (Bryan E. Luna)
02 - Así eres tú (Bryan E. Luna)
03 - Boca de Aroa (Bryan E. Luna)
04 - Hasta el amanecer (Bryan E. Luna)
05 - Jugándole a la vida (Bryan E. Luna)
06 - Caracas-Aragua (Bryan E. Luna)
07 - Mirándote a ti (Bryan E. Luna)
08 - Noches y días (Bryan E. Luna)
09 – Ternura (Bryan E. Luna)
10 – Princesa (Bryan E. Luna)
11 - Canela y pasión (Bryan E. Luna)
12 – Majo (Bryan E. Luna)
13 – Eres (Bryan E. Luna)
14 - Siempre voy a estar (Bryan E. Luna)
15 – Muñeca (Bryan E. Luna)
16 – Katty (Bryan E. Luna)
17 - besarte de nuevo (Bryan E. Luna)
18 - Sin vos (Bryan E. Luna)

Descargar:
Nuevo link 14/2/2010: http://www.mediafire.com/?j1zjmimhyzj

Cd 2:

01 - Otra noche mas de sueños (Bryan E. Luna)
02 - Seamos dos (Bryan E. Luna)
03 – Parodia (Bryan E. Luna)
04 - Sodoma y Gomorra (Bryan E. Luna)
05 - Cuna de mi vida (Bryan E. Luna)
06 - Como en cuentos (Bryan E. Luna)
07 - Princesa Xeila (Bryan E. Luna)
08 - Soy solo un músico - Azúcar amargo (Bryan E. Luna)
09 - No me dejes por favor (Bryan E. Luna)
10 - Un tren (Bryan E. Luna)
11 – Telenovela (Bryan E. Luna)
12 - Digo no (Bryan E. Luna)
13 - Somos lo que elegimos ser (Bryan E. Luna)
14 - Lo que seria sin vos (Bryan E. Luna)
15 - I can say i love you (Bryan E. Luna)
16 - Estrella fugaz (Bryan E. Luna)
17 - Tu me diste todo (Bryan E. Luna)
18 - Yo no quisiera (Bryan E. Luna)

Descargar:
Nuevo link 14/2/2010: http://www.mediafire.com/?mdmudzxqymi

Cd3:

01 - No hay mejor lugar que tu cuerpo (Bryan E. Luna)
02 - No me pidas que no te pida (Bryan E. Luna)
03 - Que bello sentir así (Bryan E. Luna)
04 - Flor del páramo (Bryan E. Luna)
05 - Estaré ahí (Niní Luna/Bryan E. Luna)
06 - No vivo sin ti (Bryan E. Luna)
07 - Siete razones (Bryan E. Luna)
08 - Reggae de tu amor (Bryan E. Luna)
09 - El vacío que dejaste (Niní Luna/Bryan E. Luna)
10 - Eres la dueña de mi alma (Bryan E. Luna)
11- Rubia hermosa (Bryan E. Luna)
12 – Lejanía (Bryan E. Luna)
13 - Me encantas (Bryan E. Luna)
14 - Te espero aquí en la playa (Niní Luna/Bryan E. Luna)
15 – Canelita (Bryan E. Luna)
16 - Nadie podrá quitarme tu amor (Bryan E. Luna)
17 - Una noche en Maracay (Bryan E. Luna)
18 - Bonus Track - Un ramo de rosas para Aremís (Bryan E. Luna)
19 - Bonus Track - Segundo relax (Bryan E. Luna)

Descargar
Nuevo link 14/2/2010: http://www.mediafire.com/?mjyzlzdwzzw

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola..El otro día alguien te nombro , no se por que y no me acuerdo donde. Luego de eso pense en buscar alguna forma de conectatarte y comentartelo. Me alegro que hayas cumplido tu sueño. Quizas no te acuerdes de mi o tengas un leve recuerdo. Me alegro que estes bien .
Saludos

Eliana

Anónimo dijo...

Hola,me alegro que estes bien y me gusto saber que pudiste cumplir todo.
nos hablamos pronto. saludos

Eliana

Anónimo dijo...

Hola, la verdad es que un gusto volver a hablar con vos. Te dejo este mensaje ya que no tengo forma de comunicarme vía yahoo. Espero que estes bien.
Nos hablamos

Eliana

Anónimo dijo...

Hola, dejaste un mensaje en www.photoblog.com/langosta
Me emocionó mucho que lo hayas encntrado y casi no puedo creer como se extiende internet y de algun modo nos conecta.
Te cuento que soy de Buenos Aires, Argentina.
Y toda la serie de Tango fue preparada para un taller de fotografia que hice en el mes de enero de 2009.
Recien leí tu blog y te felicito por todo lo que venis haciendo.
Te deseo toda la buena energia para que sigas con tu proyecto y no avandones el espacio creativo, que es la savia esencial para continuar vivo.
Exitos.

Anónimo dijo...

Hello,
How can I get the "contrasena" to open the archives and listen to your music ???
Regards from Lodz, Poland.
Paul
www.milongawlodzi.blog.pl

miehel dijo...

Bryan, saludos, me gusta tu nuevo disco. Feliz San Valentin para ti y Nini.
Por favor, por favor, por favor, activa los cd Canela y Pasion. Eternal 2, el uno si lo pude bajar, y tus discos del 2006.
Disculpa la insistencia, pero me gustan tus letras.
Gracias. Sol (pensamientos y emociones)